22 de septiembre de 2014

APP RECOMENDADA DE LA SEMANA: HABLANDO CON NOK



Hoy estreno nueva sección en el blog, RECOMENDACIÓN DE APPS, donde en un principio tengo pensado colgaros videos de algunas apps que me gusten y que yo use para recomendároslas, a parte siempre seguiréis teniendo mis dos RECOPILATORIOS DE APPS, tanto para sistema operativo android como IOS, con los enlaces directos a las descargas.


Hoy os recomiendo HABLANDO CON NOK: parejas, desarrollada por PITRUF GAMES, es una aplicación para estimular el lenguaje en los niños, que trabaja la Discriminación Auditiva Verbal, específicamente con pares de mínimo contraste fonológico, fomentando y poniendo en ejercicio la capacidad perceptiva para centrar la atención en un rasgo fonológico y discriminarlo de otro similar.
El juego consta de 4 actividades, y unas ilustraciones preciosas.
Las dos primeras actividades están enfocadas en desarrollar la habilidad para diferenciar las mínimas diferencias fonológicas entre dos palabras.
Y las dos últimas tienen un carácter más lúdico, en las que el menor tendrá que asociar y jugar con las parejas de palabras (pares de mínimo contraste), ya trabajadas en las dos primeras actividades.

La opción de jugar acompañado por un adulto, permite a logopedas manejar los tiempos de respuesta del menor y guiar la atención hacia los estímulos presentados.

Os dejo mi video explicativo de la aplicación, espero que os guste. 




Y atención, por un tiempo limitado, tenéis un PRECIO DE LANZAMIENTO con 50% descuento desde hoy día 22 de septiembre fecha de la publicación de esta entrada hasta el 5 de octubre 2014.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...