14 de septiembre de 2014

NUEVA IMAGEN PARA NUESTRA AULA UEECO




Este curso escolar tenemos 4 nuev@s alumn@s para nuestra aula UEECO, y mi querida Cristina ya toda una veterana. En total tendremos 5, 4 niñas y un niño (será el rey de la clase jeje), así que mi compañera PT SANDRA MOYA se puso hacer unas cuantas modificaciones en el aula para poder tener más espacio, y una de ellas era cambiar el rincón de estimulación multisensorial, como podéis apreciar en la foto.
De momento ha puesto más colchonetas en el suelo y ha ampliado el número de cortinas (acordaros que las podéis comprar en el IKEA) para separar así la zona de estimulación y la zona de trabajo-asamblea. Si os fijáis la caja negra que colgamos del techo con las lucecitas todavía está en su mismo sitio, no ha hecho falta cambiarla.
Todavía quedan cosas por pulir, como cubrir los radiadores, adornar las ventanas... poco a poco, ya veréis el resultado.
¿Os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...