24 de septiembre de 2014

PAQUETES DE APPS PARA COMPRAR


Madre mía lo que acabo de descubrir. He actualizado mi ipad al sistema operativo 8.0 de iOS y cuál ha sido mi sorpresa que al querer descargar una app, me he encontrado un mensaje que ponía, DESCUBRE LOS PACKS, yo como soy tan curiosa, he entrado y he visto el cielo abierto!! y eso que hoy en Palma no deja de llover esta tarde :-)



Tenéis muchas de las aplicaciones que os he ido recomendando en mi RECOPILATORIO DE APPS PARA IPAD, en paquetes, es decir, que el mismo desarrollador que dispone de varias aplicaciones, las junta todas y las pone a un precio muy bueno, mucho mejor que si te las compras por separado. 


Eso es una noticia estupenda, aunque claro, yo ya tengo muchas de ellas descargadas, pero aún así vale la pena.



Así que me voy derechita a descargar paquetes de aplicaciones, eso sí, si me deja mi ipad, porque el pobre lo tengo bien cargadito y su capacidad de 16GB se me quedó bien pequeño. Me traerán los reyes mayos este año el nuevo Ipad Air de por lo menos 64 GB o por pedir que venga ya con 128GB jejeje.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...