1 de octubre de 2014

1 OCTUBRE DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL


El Día Mundial de la Parálisis Cerebral es un proyecto de innovación global encaminado a cambiar el mundo de las personas con parálisis cerebral y sus familias. Está diseñado para recopilar las ideas de muchas personas alrededor del mundo y convertir la mejor de esas ideas en una realidad.
El proyecto está dirigido por un grupo de entidades sin ánimo de lucro para la parálisis cerebral que cuentan con el apoyo de organizaciones en más de 30 países.

Cambia mi mundo en un minuto

Publicación de las ideas: Cada año, persona con parálisis cerebral, sus familiares y sus amigo publican ideas sobre algo que podría cambiar su mundo. Los participantes deben presentar cada idea en un minuto, en video o por escrito, y publicarla en la web del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, desde mediados de julio hasta el 31 de octubre.
Durante el Día Mundial de la Parálisis Cerebral se organizan innovadores eventos en todo el mundo para celebrar y proponer ideas para la web. Síganos en Twitter y Facebook para conocer los detalles de estos eventos.

Votación por las ideas: Durante octubre, todos están invitados a votar por las ideas que más les gusten. Se entregará un premio "Elección del Público" de USD$500 a la persona cuya idea reciba la mayor cantidad de votos.

Preselección: En noviembre y diciembre, las ideas son evaluadas por un panel internacional en el que se incluyen personas con parálisis cerebral y sus familias. Se preseleccionarán tres ideas.

Invéntelo: Entre enero y junio, se invitará a inventores, investigadores y creadores para que construyan un diseño o prototipo para una de las tres ideas preseleccionadas. Ellos competirán por un premio general de USD$50.000.

Ganadores: Los ganadores se anunciarán en julio y luego el sitio web iniciará la siguiente campaña.
Encontrará más información en nuestra Página de preguntas frecuentes.

Fuente:  http://es.worldcpday.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...