16 de febrero de 2015

APP APRENDER EMOCIONES AL 50% SÓLO LOS DÍAS 16 Y 17 DE FEBRERO


Hace cosa de un mes se puso en contacto conmigo Call Brunell de Everyday Speech, para que probase una de sus aplicaciones, concretamente Vamos a Aprender Emociones: Reconocimiento de Emociones para logopedas y educadores especiales.
Y los días 16 y 17 de febrero estarán disponibles en el Apple Store con un 50% de descuento.

Es ideal para trabajar en los talleres de estimulación del lenguaje oral en educación infantil y también con alumnos con autismo, TDAH, trastornos del desarrollo, alumnos con dificultades socioemocionales.
Presenta 15 emociones estándares y tres modos interactivos y sobre todo la posibilidad de crear nuestras propias emociones utilizando imágenes nuestras.
Vamos a aprender Emociones presenta tres modos de juego: Flashcards/tarjetas, Emparejamiento, y Debate.

El juego de Flashcards/tarjetas permite a los usuarios adivinar qué expresiones faciales se corresponden con cada emoción. Cada flashcard/tarjeta representa una emoción, de manera que el usuario puede reconocer mensajes no verbales transmitidos a través de los ojos, las cejas, la boca y la actitud general plasmada en cada imagen.

El juego de Emparejamiento ofrece tres imágenes y pide al usuario que empareje el nombre de la emoción con la imagen correcta. Las respuestas incorrectas se muestran en rojo, mientras que los aciertos se muestran en verde, proporcionando un refuerzo inmediato. Las emociones pueden ser configuradas aleatoriamente, para asegurarnos de que no hay dos juegos iguales.

El Debate está destinado a profundizar en por qué y cuándo las personas sienten ciertas emociones. Para cada turno, el usuario dispone de una emoción y una "Ayuda" facilitada para fomentar la discusión. En lugar de simplemente remarcarla, la “Ayuda” pone la emoción en contexto: ¿Cuándo te sentiste de esta manera? Si tu amigo se sintiera así, ¿qué le dirías?

El Debate también promueve una interacción social real, con ayudas que sugieren a los usuarios representar emociones y expresiones faciales para que otros jugadores las adivinen.

Los usuarios pueden crear sus propias ayudas fácilmente para construir un juego totalmente único en cuestión de segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...