2 de febrero de 2015

APP: LEE PASO A PASO Y PRIMER SORTEO EN EL BLOG


Nuestro primer sorteo en el blog y lo hacemos a lo grande, gracias a Norberto Benavides, cofundador de  BQWare, una empresa de Monterrey dedicada a desarrollar apps educativas desde 2012.

Me ha regalado 3 códigos promocionales para usar en IPAD, de cada una de sus aplicaciones estrella para que las regale a alguno de mis seguidores: Lee Paso a Paso y Lee Paso a Paso 2.

Os dejo aquí los dos vídeos promocionales para que sepáis cómo funcionan.

 




Yo ya las tenía descargadas en el ipad, y os las puse recomendadas en el Recopilatorio de Apps para iOS y Android. Son muy fáciles de manejar por los alumnos y muy intuitivas. Ayuda a los niños a ganar confianza en el aprendizaje de la lectura en español, ya sea como idioma natal o como segundo idioma, incluyendo en el apoyo a niños con problemas de dislexia; además, te apoya en el proceso de conciencia fonológica y silábica. 

Pues bien, ¿qué tenéis que hacer para entrar en el sorteo y poderos llevar una de estas 6 apps educativas?



Ser seguidor de mi blog y mi facebook
Ser seguidor del facebook de BQWare.
Indicarnos en un mensaje, ya sea en esta entrada o en Facebook, vuestra profesión y con quién utilizaríais la app Leo Paso a Paso o Leo Paso a Paso 2.
Y por último y la más importante, no olvidéis de compartir esta entrada en las redes sociales, ya sea Facebook, twitter, o google+, la que más os guste, para que llegue a más seguidores posibles, pero acordaros que tiene que estar en modo público para que lo pueda ver.

Así de sencillo, no es muy complicado verdad???

Pues bien, tenéis una semana para apuntaros al sorteo, desde el 2 de Febrero a la publicación de esta entrada, hasta el domingo 8 de Febrero. El resultado del sorteo, que lo realizaré con Sortea2, se publicará el lunes 9 de Febrero.

Gracias a BQWare por su generosidad y a todos vosotros por seguirme!!!! SUERTE!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...