8 de marzo de 2015

8 DE MARZO: DIA DE LA MUJER TRABAJADORA


8 de Marzo es el DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA, o también llamado DÍA DE LA MUJER, es el día conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Así que desde mi blog quiero felicitar a todas aquellas mujeres que luchan día a día por una igualdad entre hombres y mujeres. 

Podéis coger la imagen y ponedla en vuestros blogs, muros de facebook, o demás redes sociales, es mi regalito para este día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...