1 de marzo de 2015

ABIERTA INSCRIPCIÓN A LA TERCERA CONVOCATORIA DEL CURSO RECURSOS EDUCATIVOS PARA ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN INCLUSIVA


Éxito total en las dos anteriores convocatorias de mi primer curso online de Recursos para Especialistas en Educación Inclusiva.

Desde aquí daros las gracias infinitas por confiar en mí, me alegro mucho de que el curso esté gustando tanto. Y para muestra os dejo unos cuantos comentarios de los más de 160 que me han dejado mis alumnos en las encuestas del curso. 




La única mejora que mis alumnos ven es la duración del curso, que ven un mes muy corto, pero eso seguro que es porque cuando haces algo que realmente te gusta, ves que los compañeros también participan ayudando con sus conocimientos, el tiempo se hace corto. Además, si este curso tuviera una duración mayor, también el coste sería más elevado.

Os dejo aquí el programa y las preguntas más frecuentes que habéis ido realizando. De todas maneras, cualquier consulta en Infosal o en mi correo del blog.

• Abierta plataforma de internet durante 4 semanas, del 16 de Marzo de 2015 al 16 de Abril de 2015, en los cuales estaré como tutora para resolver todas vuestras dudas.

• Puedes descargarte los temas y recursos del curso cuando quieras, estarán disponibles desde el primer día. No hay que entregar ninguna actividad ni trabajo final.

• Tendrás acceso al foro de alumnos donde podrás preguntar todas tus dudas y compartir con el resto de compañeros actividades, comentarios o inquietudes.

• No hay límite de inscripciones. Tenéis de plazo hasta el 16 de Marzo de 2015.

• Va dirigido a maestros de Audición y Lenguaje, logopedas, otros profesionales de educación y padres, que quieran aprender a elaborar sus propios materiales y tener estrategias para confeccionarlos, y así motivar y despertar un interés en nuestros alumnos e hijos.

• Muy recomendado para profesionales con poca experiencia, que opositen, que estén terminando los estudios de AL o que quieran ampliar sus conocimientos.

• Certificado expedido por INFOSAL con 30 horas de duración.

• No tiene créditos de formación (se mirará la posibilidad de ofertarlos en futuros cursos).

• Precio del curso 60€.


INSCRIPCIÓN 


Muchas gracias a todos por confiar en mí, nos vemos dentro de poco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...