15 de marzo de 2015

LA VIDA NO VA DE CROMOSOMAS - CAMPAÑA DOWN ESPAÑA POR EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN 2015

"La vida no va de cromosomas", la nueva campaña de DOWN ESPAÑA para el Día Mundial del Síndrome de Down

Tiene como protagonistas a 10 madres y a 10 niños, y pretende demostrar que no existen diferencias entre los niños con y sin esta discapacidad intelectual, acercando a todo el mundo su manera de ser, pensar y sentir. 
Para DOWN ESPAÑA "La vida no va de cromosomas"; va de disfrutar de la compañía de los que quieres y te quieren, de exprimir los buenos momentos que te da, de ser felices,.....
Por eso, la campaña de este año destaca precisamente la felicidad que hijos y madres sienten por la relación que les une. Una relación en la que la discapacidad no marca ninguna diferencia.
Para su realización, DOWN ESPAÑA ha contado con el testimonio de 10 madres de niños con y sin síndrome de Down, a las que se les preguntó cómo veían su labor como madres. Posteriormente se les mostró lo que sus hijos pensaban de ellas. El resultado: un vídeo que llega directamente al corazón.




Además, se ha realizado una versión reducida de la campaña, en forma de spot para televisión, que se emitirá los próximos días en numerosas cadenas nacionales y autonómicas. Algunas de las que ya han confirmado su emisión son: TVE, La 2, Tele5, Cuatro, FDF, Divinity, Boeing, Energy, Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, CyL TV, La 8 de Castilla y León, 13 TV, RTV Principado de Asturias, RTV Murcia, TV3, Lleida TV, Canal Extremadura, RTV Ceuta, Canal 8 Jerez, Onda Luz Jerez, Onda Jerez, Humania TV, Santiago TV, TeleVigo, Radio Huesca, Huesca TV, Canal 25 Barbastro. 
El vídeo es una producción de DOWN ESPAÑATransvision Comunicación Audiovisual. La música del vídeo ha sido cedida por Nacho Rabadán y la banda madrileña La Buena Vista de su primer EP "Los días cantados" (www.somoslabuenavista.com).
Si has visto la campaña y te gusta, únete a nuestra labor de sensibilización y difúndela entre tus familiares y amigos.





1 comentario:

  1. I wanted to take a moment to express my gratitude for your helpful post. Your information is reliable and well-researched, and I found it to be a valuable resource. Thank you so much for taking the time to share your knowledge with us - your efforts are greatly appreciated
    abogado divorcios fredericksburg va

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...