4 de diciembre de 2009

DISCRIMINACIÓN AUDITIVA_LOS SONIDOS DE LOS ANIMALES




Bueno, y aquí tenéis la segunda entrega de VIDEOS DE DISCRIMINACIÓN AUDITIVA, en esta ocasión de LOS SONIDOS DE LOS ANIMALES. Espero que os guste.

Ya están en marcha: LOS SONIDOS DE LA NATURALEZA, LOS SONIDOS DE LA CASA...

Para descargar el video, pincha en el siguiente enlace:





13 comentarios:

  1. Vaya supertrabajadora que has vuelto.... Muchísimas gracias por todos estos materiales, me van a venir genial, tanto para mis niños como para mi hija.
    Besos
    Juana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los teléfonos móviles en 2020 se han convertido en una tendencia cuando los usuarios de sus dispositivos instalan atractivos tonos de llamada. Entonces, ¿dónde buscamos tonos de llamada? Tonosdellamadamp3.com es un sitio web que proporciona tonos de llamada para dispositivos móviles. Con tonos de llamada únicos y atractivos, el número es de hasta miles de canciones. El fundador de la web es García Mique, un hombre con muchos años de experiencia. Las ventajas anteriores han ayudado a Tonosdellamadamp3.com a ser el sitio web líder de tonos de llamada en la actualidad, los tonos de llamada se pueden descargar completamente gratis. Comparta esto con amigos y familiares que usan dispositivos móviles.

      Eliminar
  2. Me sale que está temporalmente desactivado. como puedo descargarlo? muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Corazón, no sé si te comenté que he organizado un grupo de juego con dos niños más Erik que vienen un día a la semana a casa. Bueno, está funcionando genial, jaja, y muchas ideas las he sacado de tu blog.

    Te cuento algo que he preparado con este vídeo:

    Primero hacemos juntos caretas con animalitos -cada niño, una-.

    Los niños, sentados en círculo, con la careta.

    Escuchamos el vídeo con los sonidos de los animales. Cuando un niño escucha el sonido del animal cuya careta lleva, sale al centro del círculo, y representa al animal.

    ¡Fue un éxito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel, lo leí en tu blog, llevo unas semanas que no tengo ni tiempo para visitaros. No sabes lo contenta que estoy que puedas usar mis materiales con Erik y sus amiguitos, muy buena idea lo de las caretas. También puedes imprimir en color cada animal por parejas, y repartes cada una a cada niño, tienen que hacer las onomatopeyas de los animales y encontrar su pareja, es muy divertido, aunque necesitas al menos que participen 6-8 niños. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola Eugenia,
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos y tanta información útil con todos los que te seguimos, muy generosa de tu parte!
    Hace ya tiempo que necesito bajarme el Video de sonidos de animales y no puedo, podrías darme una ayudita? Muchas gracias y éxitos!, Tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes :-) https://www.dropbox.com/s/gcvh3tgd014k6hb/LOS%20SONIDOS%20DE%20LOS%20ANIMALES2_Eugenia%20Romero.rar

      Eliminar
  6. Euge, mil gracias!!! bajé el dropbox pero igual no lo puedo abrir!! :(
    TITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tita, está comprimido con el win rar porque es bastante, ¿tienes ese programa instalado en tu ordenador?

      Eliminar
    2. mmmmhhh...no

      Eliminar
  7. SÍ!!! ya está bajé el winrar y ya tengo tu archivo en mi computadora, 1000 gracias y hasta pronto!!!! TITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, jajaja!! De nada, un placer poder ayudarte Tita, saludos

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...