31 de mayo de 2010

NUEVOS MATERIALES DE CRISTINA MORÁN: COLECCIÓN FICHAS EL VERANO

Nuestra colaboradora CRISTINA MORÁN, maestra de Audición y Lenguaje y logopeda del Puerto de Santa María, Cádiz, trabaja en el CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ (Rota), nos envía unas fichas para trabajar el verano, inspiradas en mi colección de fichas. Ella misma nos cuenta:

"Las imágenes usadas, en su mayoría, son en blanco y negro para que sean más económicas sacarlas por el gasto de tinta y eso..algunas también están hechas de las dos formas. Tiene actividades de conciencia silábica, formar o completar palabras, seguir los iguales, buscar el intruso, sopa de letras, bingo, dominós etc. Las imágenes en blanco y negro están sacadas de http://www.doslourdes.net/ y de un banco propio. Las de color de Picasa web y los bingos y dominós de http://www.dltk-cards.com/ . Espero que os sirva y buenas vacaciones!!!!"

Muchas gracias Cristina, van a ser un complemento estupendo para mis ejercicios de repaso.



2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...