11 de marzo de 2011

2 ABRIL, DIA MUNDIAL DE LA CONCIENCIALIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO


Mi querida Gema Laura Díaz, ilustradora de mi cabecera, nos ofrece un gadget muy especial, que ha realizado para AFANYA TGD asociación a la que pertenece, ha querido aportar su pequeño granito de arena con esta ilustración. Con el cometido de sensibilizar a la población de este trastorno, el día 2 de Abril es el día Mundial del Autismo, y nos pide que lo pongamos en nuestros blogs, páginas webs, en redes sociales... Y así entre todos podamos cumplir el objetivo de concienciar a la sociedad sobre este trastorno.

Entrad en su web: THE ART OF GEMA LAURA DÍAZ porque tiene tres modelos diferentes. Muchas gracias Gema, es una ilustración preciosa!!!!


No dudéis en dejarle un comentario en su blog!!!

4 comentarios:

  1. HOLA EUGENIA, TE DESEO LO MEJOR EN ESTE CONGRESO DE GRANADA, YO NO HE PODIDO ASISTIR POR CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES, MUCHA SUERTE EN TU PONENCIA DEL TALLLER, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eugenia, ya me contarás que tal en el Congreso, seguro que has estado fenomenal. Muchas gracias por colgar el gadget del día Mundial del Autismo, sólo decirte una cosita me has puesto "Gema Ruiz" en vez de "Gema Laura Díaz", para que lo cambies cuando puedas!!!! Besitos y gracias de corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. ups!! qué lapsus!!! rectificado. Besossssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...