15 de marzo de 2011

DE VUELTA A CASA...



Ya estoy de nuevo a la carga con el blog, he necesitado dos días para descansar y ponerme al día con la casa, el cole, y disfrutar de mi niño (cuánto le he echado de menos!!)...

El congreso como siempre, GENIAL, sobre todo enriquecerme con personas tan magnificas como RAFAEL GUTIERREZ, SANTOS BORREGÓN, ANTONIO HERNÁNDEZ, etc. Y este año ha sido mucho más especial, como sabéis yo realicé un taller, y como no, las nuevas tecnologías no estuvieron de nuevo a mi lado, jeje, y luego los nervios me traicionaron, si es que cómo impone hablar delante de tanta gente!!! Tendré que hacer algún curso de cómo hablar en público, jeje. Lo siento, lo mío es estar detrás del ordenador ;-)

Me llevé una grata sorpresa cuando ví en segunda fila a Eva, la mamá de Gloria, del Blog EN MI FAMILIA HAY AUTISMO Y MUCHO MÁS, me emocionaron mucho sus palabras, muchas gracias Eva!!!! No me dí cuenta de que estabas allí hasta que pregunté: ¿alguien tiene su propio blog?

De nuevo disfruté con el taller de Don RAFAEL GUTIÉRREZ, es una pena que no diera tiempo de acabar bien, aunque creo que no se me va a olvidar cómo sacar la "a" a partir de la "o" jajaja, cómo de dejó la barbilla!!!


Me encantó el taller de "Familia y Autismo", con Irene y Elisa, aunque no lo pude ver desde el principio y sobre todo El proyecto Sc@ut, por MANUEL GONZÁLEZ, ya os iré explicando más cositas en otras entradas. Y me dió mucha rabia perderme el taller de ABEL CUSTODIO, sobre parálisis cerebral, espero poder ver los videos!!

Desde aquí también quiero dar las gracias a l@s coordinadores-as del congreso, en especial a Bernardo por ayudarme en todo, a Sandra Illán por ser tan amable y estar ahí para cualquier cosa que necesitaba, y a Noelia y Lola por acompañarme a ver la Alhambra, gracias, sois encantadoras!!!

Pronto os iré contando más cositas en otras entradas...

8 comentarios:

  1. Hola Eugenia!! Tuve el placer de compartir el Congreso en Granada junto con la coordinadora de mi centro y la logopeda. Comparto tu opinión, el congreso fue todo un éxito y todas las ponencias y talleres fueron de lo más productivas a excepción de una cosa la lluvia y poner el taller de Abel y el tuyo al mismo tiempo ¡qué faena!, en nuestro caso lo echamos a suerte y a mí me toco el de parálisis con Abel que estuvo ¡¡genial!! pero al que tampoco le dio tiempo a acarbarlo al completo, si es que necesitaríamos más días jejeje. Yo espero ver tu interneción en el vídeo aunque me comentaron mis compañeras que estuvistes genial.
    Un congreso al que volveremos y en el que esperamos vuelvas a participar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! Pero por qué no me saludaste?? Espero que en el próximo me digas algo, eh??? Puede ser que en Octubre se haga otro, ya os comentaré cuándo y dónde. Un abrazote muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia!! Yo también tuve el placer de compartir el Congreso en compañía de la coordinadora y la logopeda del centro, un encuentro que, aunque pasado por agua jejeje, fue de lo más productivo e interesante. Sólo le pongo un pero poner tu taller y el de Abel al mismo tiempo ¡¡qué faena!! jejeje, en nuestro caso lo echamos a suerte y a mí me tocó el taller de PCI que estuvo ¡¡genial!! aunque tampoco a Abel le dio tiempo a acabarlo bien, si es que necesitamos más días jeje.
    Yo espero ver tu intervención con calma en el vídeo, ¡que remedio!, aunque mi compañera me comentó que estuviste genial.
    Nosotras por supuesto repetiremos el año próximo y espero volver a verte. Un fuerte abrazo,
    Silvia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eugenia. Soy Marcelino y te escribo desde Asturias. Mi compañera Flor y yo estuvimos en el congreso y participamos en tu taller. Tu blog nos parece interesantísimo y muy completo. Lo hemos puesto en la intranet del cole con un acceso directo para que los/as profes y las familias lo puedan utilizar.
    Todo el congreso nos pareció muy, muy interesante y bien organizado.
    Un saludo afectuoso. Marcelino (Ursulinas- Alter Vía de Gijón).

    ResponderEliminar
  5. Es una pena tal y cmo estan pensados los concresos que haya que elegir en los talleres la verdad.... siempre te quedas cn ganas de ver los que no has visto... no se cmo se podria arreglar eso....

    ResponderEliminar
  6. Pero que envidia me dais todos.... Y yo mientras tanto, aqui, currando como una loca. Si es que estos niños no me dan ni un segundo de descanso. Bueno, al menos mientras elaboro material para ellos, también vosotros lo podéis disfrutar en el blog. Para este fin de semana tengo una sorpresita que estoy terminando. Hacía tiempo que tenía ganas de hacerlo y no encontraba tiempo, pero ni niño Dani me ha obligado.
    Espero que al próximo congreso pueda acudir.
    Un saludazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Estimada Eugenia, soy Antonio Hernández, el culpable de tu asistencia al congreso, jajjaaj, quiero darte las gracias por venir a Granada y compartir con nosotros tus inquietudes, ideas y conocimientos. Cuento contigo para el año que viene....asi que si te parece, públicamente te hago un compromiso y es que os juntéis varios blog y hagáis un ponencia práctica sobre esto...., tenemos tiempo,....el III Congreso será para mayo 2011, Dios mediante, y lo hago coincidir con la fiesta de las cruces de Granada....qué me dices?. Gracias por todo, eres una gran persona y una excelente profesional.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, Antonio, tú que me miras con buenos ojos!! Cuenta conmigo, ya intentaré encontrar a alguna blogguera que se implique en el proyecto!! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...