9 de octubre de 2012

PREMIO LIKE BLOG

 
 
Otro premio estupendo que me concede una compi bloguera, en este caso es VANESA del BLOG EN LA ESCUELA CABEN TOD@S

La idea ha sido de DADADEBEDÚM , con la intención de premiar a los blogs que tienen páginas en Facebook y las actualizan continuamente.
Son dos las vías para avisar a tus blogs premiados:
-Con un comentario en alguna de sus entradas.
-En la página de Facebook, escribiendo la dirección de la página en la foto del premio que aparece en la página de Dabadebedúm, para así encontrarnos más fácilmente.


Yo tengo que revisar mis blogs amigos que tienen facebook, así que voy a ello :-) Luego publico a mis nominados jejeje

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...