7 de febrero de 2013

VIDEO DEL RINCON DE ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL

Aquí os dejo un sencillo video que he hecho en un ratito para explicaros los pasos de cómo hacer un rincón de estimulación multisensorial y para que veáis un trocito del video que he grabado :-)



 

12 comentarios:

  1. Eugenia, ¡cómo te vas superando! ¡Es una maravilla! Me ha encantado, de verdad. ¡¡Y es tan sencillo y económico!! Vamos, que me dejas sin palabras. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Y lo que me queda, jeje, que cada día se me ocurre algo más para el rinconcito, Besos

      Eliminar
  2. ole el arte!!! que preciosidad de trabajo!! enhorabuena porque es magnifico, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hermoso blog saludos desde argentina:)alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alejandra, saludos desde España!!

      Eliminar
  4. Hola Eugenia! Felicidades como siempre! Esta vez os habeis superado. Soy tutora en un cole de e.especial y tu idea me parecio buenisima para los niños de mi clase (aunque tenemos aula de estimulacion, las horas que vamos se quedan en nada). El otro dia en ikea pregunte por las cortinas y me dijeron q hacia mucho que no las tenian (¿?). ¿Donde las conseguisteis? Gracias y seguid asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por tus palabras. Pues las compramos en el IKEA de Palma de Mallorca, pero te recomiendo que lo mires en la web de Ikea, te dejo el enlace, por si las podéis comprar por internet http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80163253/ Ya me contarás si has tenido suerte y mándame fotos si lo hacéis!!!! un abrazote

      Eliminar
  5. Vaya chulo que os ha quedado Eugenia... eres un cerebrito que no para... Me ha encantado. Además, con lo carísimos que son estos materiales y lo barato que lo has hecho tú. Muchas gracias por compartirlo.
    Bss
    Juana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! es verdad, mi cabecita nunca para de maquinar cosas nuevas, jaja, me faltan horas en el día. Un abrazote

      Eliminar
  6. Felicitaciones por enseñarnos a hacer cosas tan buenas de manera sencilla. ESPERAMOS MÀS. Ya me suscribo a tu blog y me permito invitarte al nuestro yosoyigualydiverso.com para COMPARTIR CONOCIMIENTOS!!. Saludos desde Mendoza. Argentina. Dra.Carina Di Fresco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su comentario Dra. Carina, saludos desde España!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...