3 de diciembre de 2013

CANCIÓN SOLIDARIA DE JELLY JAMM: TODOS JUNTOS



Hoy os traigo una acción solidaria que gira entorno a los dibujos animados de Jelly Jamm, una serie para niños de 4 a 6 años. ¿La conocéis verdad?

Pues bien, "Regala Dobles Sonrisas" es una campaña solidaria que busca provocar "sonrisas" en los niños y niñas más necesitados de España para que en estas Navidades no dejen de sonreír.
Jelly Jamm, junto con la ONG Cooperación Internacional, Fundación SEUR y El Corte Inglés, han diseñado esta acción orientada a regalar peluches, CD, DVD, libros, puzzles y juegos educativos de la serie de TV a colectivos infantiles en situación de riesgo. Según datos de Unicef ya son más de 2,5 millones el número de niños que en España viven por debajo del umbral de la pobreza.


Para colaborar, sólo tienes que comprar cualquier producto marca Jelly Jamm y Cooperación Internacional ONG hará llegar otro equivalente a un niño desfavorecido.

Los productos Jelly Jamm están disponibles en centros El Corte Inglés y en la tienda online de El Corte Inglés. 

Aquí os dejo la canción solidaria de Jelly Jamm: Todos Juntos.

Espero que os guste y que podáis compartir en vuestros blogs y redes sociales. Muchas gracias!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...