27 de mayo de 2014

NUEVO MATERIAL DE ONDA EDUCA: LINGUA EVELPIR

Bueno bueno, qué contenta estoy, Onda Educa ya tiene otro material recién salido del horno!! Es increíble saber que hay un nuevo programa que complementa a la GUÍA Evelpir, ¿no lo conocéis todavía? pues es un material para el registro y evaluación de los diferentes aspectos del lenguaje, que nos permite evaluar los diferentes aspectos del lenguaje en los niños con dificultades lingüísticas de diferente etiología y elaborar programas de desarrollo y rehabilitación del lenguaje individualizados. Yo desde que lo uso en mi aula me ha facilitado mucho mi trabajo diario, así que si no lo conocéis entrad en la web de Onda Educa, que tenéis una demo para descargaros, además de otros productos de interés.
¿Y en qué consiste LINGUA Evelpir?
LINGUA Evelpir es un nuevo programa de actividades diseñado específicamente para su integración con la GUÍA Evelpir, editada por Onda Educa en 2009.
Ofrece un amplio banco de actividades multimedia con dinámicas diferenciadas, que nos permiten valorar los diferentes aspectos del lenguaje que la Guía Evelpir estructura en siete módulos: PRERREQUISITOS, PROSODIA, FONÉTICA, LÉXICO, SEMÁNTICA, SINTAXIS y PRAGMÁTICA.
Así mismo facilita, partiendo de la evaluación de cada caso, la elaboración de programas de intervención individualizados. Cada actividad se acompaña de una explicación pedagógica.
LINGUA Evelpir se puede utilizar independientemente de la edad o la competencia lingüística del alumno, ya que cubre todos los aspectos del lenguaje, desde aquellos que son necesarios para conformar una base sólida, hasta el establecimiento del lenguaje formal y su aplicación afectiva.



Genial verdad!! Ya estoy deseando tenerlo entre mis manos para probarlo!! Tenéis más información de este producto y otros súper interesantes en ONDA EDUCA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...