4 de junio de 2014

LA PRIMERA APP DE NUESTROS AMIGOS DE ORIENTACIÓN ANDÚJAR

https://play.google.com/store/apps/details?id=co.alvaro.siluetasoa

Siiii, nuestros amigos de ORIENTACIÓN ANDÚJAR ya tienen su primera App para Android publicada. Me dio mucha alegría el pasado lunes cuando recibí un correo de Ginés, yo estaba de viaje y no he podido publicar esta entrada antes.
SILUETAS es la primera App que han sacado, estoy segura que no será la única. Ya he tenido el placer de probarla y me encanta, como todo lo que hacen, tanto Ginés como su mujer Maribel, son unos craks.
Si tenéis la oportunidad bajaros esta aplicación, ideal para trabajar con alumnos con TDAH y niños que tengan dispersa la atención. La descarga GRATUITA permite jugar con los 5 primeros niveles, y es necesario comprar la versión completa para poder jugar los 50 niveles. Genial verdad!!!

Estoy súper contenta por ellos, yo llevo tiempo buscando la manera de aprender a hacer apps, ¿os imagináis mis ideas plasmadas en apps? sería la leche, jajaja. Desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a alguien que trabaje de programador y quiera colaborar conmigo :-)


Os dejo la lista de apps que tengo que me gustan y que utilizo en mi aula:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...