8 de septiembre de 2014

CURSOS DE INFOSAL


Sigo con la oferta de cursos, qué suerte los que vivís en la península y os podéis acercar. Yo lo tengo más crudo para salir de la isla, pero miraré si me puedo escapar un fin de semana a alguno, porque son súper interesantes.

En otras ocasiones ya os he hablado de INFOSALuna Asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de ofrecer cursos de formación y el mejor y más avanzado tratamiento a cualquier niño que presente autismo o cualquier trastorno de salud en el ámbito físico o psicológico.

Su presidenta es Cristina Muñoz Jiménez, y nos presenta los nuevos cursos disponibles presenciales en Madrid y Barcelona tanto para profesionales y personas interesadas en la infancia: 
Integración Sensorial, 
Bobath, 
Terapia Orofacial en Atención Temprana, 
Terapia Acuática en Autismo, 
Método Le Metanyer, 
Historias Sociales en TEA..

Ahhh, me muero por hacerlos todos, jeje, pero no va a poder ser, aunque nunca se sabe si me tocará la lotería, mañana compraré un cupón, jejeje. 

Pero tengo un notición, para l@s que os pasa como a mí, que sepáis que hace tiempo que ya funciona el CAMPUS INFOSAL, un campus online en donde podrás encontrar formación con los mejores especialistas en el tratamiento infantil.

Así que ya sabéis, entrad en la web de INFOSAL para estar informad@s de todos los cursos previstos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...