9 de septiembre de 2014

RINCÓN MULTISENSORIAL DE UNAS COMPIS

¿Os acordáis del Rincón Multisensorial que hice hace dos años para el aula UEECO de mi cole? 

Seguro que sí, porque tuvo mucho éxito, pero para los que no os acordáis de él, os dejo el video que hice (muy básico, reconozco que era penosa antes para hacer los vídeos, jejeje).





Pues bien, much@s de vosotr@s os interesasteis en él, cómo hacerlo, dónde encontrar los materiales, etc, etc.

Y el pasado mes de Junio, unas compañeras del CEIP ANDALUCIA, en  Fuengirola, Málaga, me enviaron las fotos del rincón que prepararon para el aula específica de su centro, ellas son Alicia Marín, Carmen María Sedeño, Carmen Ramírez y Encarnación Aguilera.

Hoy comparto con vosotr@s sus fotos que muy amablemente me ha pasado Alicia, me encanta saber que lo que publico os sirve de ayuda, y claro está que me gusta ver cómo os ha quedado.

Ya sabéis que podéis mandarme fotos de vuestros trabajos, o copiados de mis materiales, que como siempre digo, cuanto más compartamos más nos beneficiamos tod@s de tod@s.

Muchas gracias Alicia por mandarme las fotos. Espero que vuestros chicos se lo pasen en grande!!!
























PD: Os cuento un secreto, mi compi Sandra del aula UEECO está redistribuyendo su aula, ya que este año tendremos 4 alumnos nuevos, y está preparando un rincón especial de estimulación, pronto os enseñaré cómo le ha quedado… prometido!!!




1 comentario:

  1. Me encanta tu idea! Dónde puedo conseguir la cortina de colores?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...