17 de enero de 2015

TALLER MULTISENSORIAL DE NAVIDAD



Con las prisas de los últimos días antes de las vacaciones de Navidad, se me olvidó enseñaros cuál fue el taller multisensorial que realizamos en el aula UEECO para celebrar la navidad.

Como siempre con materiales muy sencillos y fáciles de encontrar, como una caja de plástico para meter los materiales, unas luces (os sirven las mismas luces se ponen en el árbol de navidad para adornarlo, en nuestro caso, eran luces de exterior, que vienen reforzadas con un tubo de plástico), y espumillón. 

Y el juego es tan sencillo como meter todos los materiales dentro de la caja y apagar las luces del aula, para a continuación encender las que tenemos en la caja.



El efecto es precioso, y ya sabéis lo importante que es estimular a los peques. Además pusimos de fondo música navideña, así que imaginaros el efecto navideño!!

Podéis encontrar más juegos multisensoriales AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...