8 de enero de 2015

VIDEO SUCCIÓN PULGAR




En vacaciones de navidad, que es cuando tengo más tiempo y puedo visitar a mis blogs amigos, vi que VERÓNICA GONZÁLEZ, del Blog Baúl de Logopedia y Atención Temprana, publicó un video súper explicativo de las causas de la succión pulgar.

Me parece muy interesante tenerlo para enseñarlo a las familias, por ejemplo al inicio del curso escolar en educación infantil, si hacéis alguna charla con los padres sobre prevención y estimulación del lenguaje oral.

También es bueno darles unas pautas a los padres por escrito, las podéis descargar AQUÍ.

Y vosotros, ¿soléis hacer esas charlas a los padres al inicio del curso escolar?




1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...