17 de abril de 2015

8ª JORNADA AMIGOS DEL AUTISMO: TECNOLOGÍA Y APRENDIZAJE_VALENCIA 9 MAYO DE 2015



Una vez más nuestros amigos de ASPAU celebrarán el próximo 9 de Mayo de 2015, la 8ª Jornada de la serie Amigos del Autismo, en esta ocasión bajo el título“Tecnología y aprendizaje”.

Dicho acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, sito en el Bulevar Sur s/n de Valencia (46026)

Estas jornadas están dirigidas a padres y principalmente a profesionales de la educación, para ofrecerles formación y experiencias prácticas sobre los alumnos con TEA. Pretende ser una herramienta de ayuda, orientación y conocimiento mutuo.

Me encantan los ponentes de esta 8ªJornada amigos del Autismo como son: CARMEN SAAVEDRA del Blog Cappaces MIRIAM REYES OLIVA, de Aprendices Visuales, la Fundación Orange, ROSA APARICIO creadora de "Ipads y autismo", nuestros amigos de Orientación Andújar: Ginés Ciudad Real Núñez y Maribel Martínez Camacho y muchos más.

Tenéis más información con el programa de las jornadas, los ponentes, el lugar de celebración y el formulario de inscripción en la página web de las 8ª Jornadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...